El próximo año la artista arribará a suelo nacional luego de su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar.

Karol G y su “Mañana será bonito Tour” arribarán el próximo 19 de abril del 2024 al país. Así lo informó la productora detrás del evento en un comunicado de prensa.

La Bichota, después de su paso por el escenario de la Quinta Vergara, arribará al Estadio Nacional en el marco de su gira que pasará por 15 ciudades de Latinoamérica.

Cabe recordar que tras su paso por Norteamérica, la Bichota hizo historia luego de transformarse en la primera artista latina en batir récords de venta por hacer sold out en recintos como Rose Bowl en Los Ángeles y el MetLife Stadium de Nueva Jersey, donde realizó dos presentaciones.

El anuncio de la llegada de la colombiana al país estuvo acompañado de un spot liderado por Pamela Leiva, quien fue capaz de convertir a su favor al “monstruo” de la Quinta Vergara tras presentarse después de la Bichota en el certamen.

¿Cuándo será la venta de entradas para Karol G en Chile?

De acuerdo a lo comunicado por Bizarro, la venta de entradas para el “Mañana Será Bonito Tour” iniciará el próximo lunes 20 de noviembre a las 12:00 horas del medio día.

Para la preventa se dispondrán 30 mil tickets y una vez acabados estos comenzará la venta general el martes 21 de noviembre.