El destacado pianista nacional Roberto Bravo celebrará en grande sus 80 años, el domingo 12 de noviembre, con una cumbre musical en la que participarán Hernán Rivera Letelier, la soprano Verónica Villarroel, el cantautor Fernando Ubiergo, entre muchos artistas más.

Con una verdadera cumbre musical el maestro Roberto Bravo celebrará sus 80 años de vida este 12 de noviembre El artista, que estuvo de cumpleaños el 25 de agosto, celebrará en grande sus 80 años y, como es su costumbre, el espectáculo lo realizará en el Teatro Nescafé de las Artes.

Con un repertorio totalmente cautivante que incluirá música de películas, música clásica, boleros, arias de óperas, tangos, e incluso recitación de poesías, la fiesta se celebrará junto a invitados de la talla del escritor Hernán Rivera Letelier, la soprano Verónica Villarroel, el cantautor Fernando Ubiergo, el grupo de boleristas La Flor del Recuerdo, el quinteto Bravo Piazzolla, la pianista Beatrice Berthold, más las cantantes Marta Contreras y Andrea Cárdenas, entre otros destacados artistas.

Roberto Bravo (1943) inició su formación musical en el Conservatorio Nacional de Santiago con Rudolf Lehmann y continuó sus estudios en Nueva York, Estados Unidos, con el pianista chileno Claudio Arrau. Junto a ello, estudió en los conservatorios de Varsovia, Polonia, y Tchaikovsky de Rusia, más su perfeccionamiento en Londres con María Curcio.

Considerado uno de los artistas más importantes de América Latina, el pianista ha dedicado gran parte de su vida a la difusión de la música clásica, no solo en los más importantes teatros del mundo, sino también en lugares alejados como la Antártica e Isla de Pascua, al tiempo de ofrecer conciertos para mineros, comunidades indígenas y barrios marginales a lo largo de Chile.

Con este imperdible celebración por sus ocho décadas de vida, Roberto Bravo se presentará por vigésima segunda ocasión en el tradicional espacio de Providencia.

Roberto Bravo: 80 años

Domingo 12 de noviembre
19:00 horas
Valores: 12.000 a 35.000 pesos (20% dscto. socios Comunidad de las Artes)
Venta: boletería teatro y a través del sistema Ticketek.
*Boletería abierta de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas (excepto 15:00 a 16:00).
Consultas: por escrito al whatsapp +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas).