El icónico grupo pop de fines de los 90's e inicios de los 2000's se reunió en el escenario de los VMAs, pero no para cantar precisamente.

La noche de este martes, durante la premiación de los MTV VMAs, que destaca lo mejor de las tendencias musicales, la reunión de un icónico grupo de fines de los 90’s causó nostalgia y distintas reacciones, se trató de NSYNC.

Y es que los 5 integrantes se presentaron en el evento para entregar un premio a Taylor Swift, quien reconoció ser fan del grupo musical desde su infancia.

Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone, Lance Bass y Chris Kirkpatrick, subieron al escenario casi al inicio de la ceremonia para presentar la categoría “Mejor Pop”, que coronó a Swift por su éxito Anti-hero.

La cantante subió al escenario visiblemente emocionada y comentó que incluso entre sus pertenencias guardaba los muñecos de NSYNC. “¡Tenía sus muñecos! Ustedes son la personificación del pop“, comentó la artista.

Además, también le entregaron “friendship bracelets”, una práctica que hacen los fans de Taylor Swift durante sus conciertos, donde reparten pulseras de la amistad hechas a mano entre ellos.

Pese a que Justin, JC, Joey, Lance y Chris se reunieron, se desconoce si retomarán sus andares como grupo musical o si es que lanzarán nueva música.

“¿Están haciendo algo? ¿Qué va a pasar ahora? ¡Van a hacer algo y necesito saberlo!”, preguntó Taylor tras ser premiada, pero no hubo una respuesta. Aunque los rumores sobre un regreso ya circulaban desde antes de los VMAs.