La cantante recreó una escena de uno de sus videos musicales y confundió a quienes presenciaron su show.

Olivia Rodrigo protagonizó un desastroso show en los MTV VMAs de este año, con el que confundió a los espectadores cuando el escenario comenzó a caerse a pedazos. Sin embargo, se trató nada más y nada menos que de un montaje.

Y es que la joven artista recreó el video de su canción Vampire, lanzada este año como primer single de su más reciente disco Guts. En el metraje, la cantante se encuentra en un escenario cuando es golpeada por una estructura que cae del techo.

Fue precisamente esto lo que hizo en su show de los VMAs, “destruyendo” gran parte de la escenografía, desconcertando a quienes no entendieron la referencia y causando preocupación.

Selena Gómez consternada por Olivia Rodrigo

Una de las reacciones que captó las cámaras fue la de Selena Gómez, quien se mostró visiblemente consternada por el caos. La imagen ahora circula en las redes como uno de los momentos graciosos de la premiación.

Recordemos que los MTV VMAs se realizan anualmente por la cadena MTV para premiar lo mejor de la música. Este año, destacan artistas femeninas como Taylor Swift y Shakira, que recibirá un premio por su trayectoria.

Olivia Rodrigo, por su parte, está nominada en cuatro categorías “Canción del Año”, “Mejor Show Pop”, “Mejor dirección de fotografía de un video” y “Mejor Edición”.

La cantante de 20 años, saltó a la fama mundial recién en 2021, debutando con su conocido hit Drivers License, que rompió varios récords. Ahora, figura como una de las artistas pop más escuchadas.