La cantante, que se encuentra próxima a presentarse en Argentina, reveló el tracklist de su versión del álbum del 2010, Speak Now.

La artista estadounidense, Taylor Swift, confirmó este lunes la lista de canciones de su versión del álbum Speak Now publicado en 2010, con más de cinco temas inéditos y dos nuevas colaboraciones con Hayley Williams y Fall out boy.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella del pop reveló la contraportada de su Taylor’s Version del popular álbum, junto al que escribió: “Estoy muy emocionada de mostrarles la cubierta trasera de Speak Now (mi versión), incluyendo canciones de The Vault y colaboraciones con Hayley Williams de Paramore además de Fall out boy”.

A esto agregó: “Desde que Speak Now fue todo sobre mi composición, decidí hacerlo con artistas que me influenciaron poderosamente como escritora. Ellos fueron geniales y generosos por aceptar apoyar mi versión”.

“Grabé este álbum cuando tenía 32 años (y sigo aún sigo creciendo) y no puedo esperar a revelarlo para ustedes el 7 de julio”, aclaró, develando así la fecha de lanzamiento del disco.

En la lista de canciones que se agregan a la reversión de Speak Now se unen Electric Touch, junto a la banda de rock estadounidense. Fall out boy, y Castle Crumbling con la vocalista de Paramore.

A estas se suman When Emma Falls in Love, I can See You, Foolish One y Timeless, todas canciones inéditas de Taylor Swift para su propia versión de Speak Now.