El joven chileno elegido por Romeo para cantar "Ella y yo" lo dio todo en el escenario y ahora es viral en redes.

Un viral de la tanda de conciertos de Romeo Santos en Chile está circulando en redes esta semana, se trata de un eufórico fan del artista que subió al escenario para cantar junto a él uno de sus más grandes y recordados éxitos.

El momento se dio cuando el también llamado “chico de las poesías” escogió a alguien del escenario para que subiera a interpretar la clásica pieza musical, que Santos originalmente cantó cuando era parte del grupo “Aventura” y para la que también colaboró con Don Omar, Ella y yo.

Fue entonces que dio con el afortunado joven chileno, que sacó toda su personalidad para pararse junto al rey de la bachata y cantar junto a él.

El fan, cuyo nombre hasta ahora se desconoce, hizo las voces de Don Omar en la canción con una dramática interpretación, tal como hacían ambos artistas en la época dorada de este single.

Además, incluso cambió la letra de la canción, mencionando que “Chile es la segunda República Dominicana”.

@javimontecinosn Es que se paso 👏🏻👏🏻🤣@Romeo Santos #romeosantos #romeoenchile #romeosantosconcierto #foryou ♬ sonido original – Javi.montecinos

Y es que este dueto, que mezcla el reguetón y la bachata se remonta al año 2005 y a la fecha cuenta con 426 millones de visualizaciones en YouTube.

Cabe recordar que Romeo Santos este año fijó 9 fechas en Chile casi de corrido, presentándose en el Movistar Arena los días 21, 22, 23, 24, 25, 26, 28, 29 y 30 de marzo, tomándose un breve descanso el día 27 para después continuar en otros países.

Este hito se da en el marco de gira La fórmula, vol. 3 para la que el artista vendió rápidamente las entradas, sumando más fechas ante la falta de cupos. Aunque, para su último concierto que se realizará este jueves aún quedan algunos tickets.