Lisa Marie Presley, cantautora e hija única de Elvis y Priscilla Presley, falleció en enero pasado a causa de un paro cardiaco a los 54 años.

La actriz y empresaria Priscilla Presley, viuda de Elvis, presentó un recurso legal para invalidar el testamento de su hija, Lisa Marie Presley, fallecida en enero pasado.

En el documento, presentado ante el Tribunal Superior de Los Ángeles (California, EE.UU), Priscilla cuestiona la validez de una enmienda de 2016 al fideicomiso en vida de Lisa Marie, que la elimina como fideicomisaria junto a un exgerente comercial reemplazándolos por los dos hijos mayores de la cantautora (Riley Keough y Benjamin Keough, este último fallecido en 2020).

De acuerdo a los abogados de Presley, dicha enmienda contiene “problemas en torno a la autenticidad y validez”, incluido un error de ortografía en la firma de Priscilla que supuestamente habría escrito su hija, además de la falta de notificación al respecto.

La firma de Lisa Marie, a su vez, también “parece inconsistente con su firma habitual y habitual”, según los abogados.

Lisa Marie Presley, cantautora e hija única de Elvis Presley, falleció en enero pasado producto de un paro cardiaco a la edad de 54 años.

“Con base en lo anterior, la supuesta enmienda de 2016 debe considerarse inválida y el fideicomiso, en su forma enmendada y completamente reformulada en 2010, es el documento de control y autoridad”, señalaron los abogados en el documento al que tuvo acceso The Hollywood Reporter.

Días atrás, se informó que los hijos de Lisa Marie, el actor Riley Keough (33 años) y los gemelos Harper y Finley Lockwood (14), heredarán el patrimonio de Graceland, el icónico rancho de Elvis.