Continúa la polémica alrededor de Bad Bunny, quien ha sido duramente cuestionado esta semana luego de lanzar el celular de una fan al mar.

Un nuevo video de Bad Bunny requisando teléfonos celulares se hizo viral en redes sociales, todo esto a días que el cantante fuera duramente criticado por lanzar el smartphone de una seguidora al mar, tal como quedó registrado en un video.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón (sic) teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, se excusó Benito Martínez, nombre real del artista, ante la lluvia de comentarios adversos.

Ahora, otro registro del intérprete molesto con los celulares de sus fans se ha viralizado en redes sociales, esta vez en una discoteca de Puerto Rico quitándoles directamente los aparatos de los dedos.

A pesar que no queda claro la fecha del video, la secuencia evidencia de nuevo a un molesto Bad Bunny, quien se acerca personalmente a las asistentes para arrebatarles los teléfonos en cuestión.

@beno.posting 📱❌|#badbunny #badbunnypr #elconejomalo #benoposting #rd #republicadominicana #dominicanrepublic #sbg #casadecampo #sbgcasadecampo #laromana #altosdechavon #altosdechavonrd #onnos #fy #fyp #fypシ #parati#paratii #paratipage #pt #viral #foryou #foryoupage #foryourpage #viral #foryour #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #paratitiktok #paratiiiiii ♬ sonido original – B🖤

Bad Bunny: Los Simpson lo predijeron

Además de los centenares de memes que han circulado a raíz de la polémica, no pocos han recordado la reciente y comentada aparición del puertorriqueño en “Los Simpson”, donde, en parte, se vaticina en clave humorística la aversión de este por los celulares.

En sus escenas, el “Conejo Malo” acompaña a Homero mientras deambula por la ciudad sufriendo una pena de amor. La ruta termina con Marge y el padre de familia en un concierto del cantante, donde al final del gag se ve cómo el artista destroza el teléfono de Homero a modo de ofrenda.