La cantante Britney Spears lanzará hoy su nuevo sencillo tras seis años de silencio, Se trata de "Hold me Closer", canción donde colaboró con Elton John.

A horas que se conozca el esperado dueto entre Britney Spears y Elton John, la “Princesa del Pop” sorprendió a sus seguidores eliminando su cuenta oficial en Instagram, plataforma que se ha convertido en vía predilecta al momento de comunicarse con sus fans, incluso en los momentos más complejos.

Mediante su perfil en Twitter, la artista explicó las razones del repentino alejamiento: “Estoy aprendiendo que todos los días es un borrón y cuenta nueva para tratar de ser una mejor persona y hacer lo que me hace feliz… Sí, hoy elijo la felicidad”, escribió.

“Todos los días me digo a mí misma que deje ir la amargura y trate de perdonarme a mí y a los demás por lo que pudo haber sido doloroso”, agregó en un post que rápidamente se hizo viral.

A su vez, la cantante explicó que no quiere “tener miedo como cuando era más joven”. “¡Rezo para que realmente haya verdad en el Espíritu Santo y espero que ese espíritu también esté con mis hijos!”, señaló, en referencia a sus hijos Sean Preston (16 años) y Jayden James (15).

Britney también reconoció sentirse “un poco abrumada” con la previa del lanzamiento junto a Elton John. Con el inglés, Spears grabó “Hold Me Closer”, la nueva versión de “Tiny Dancer” que debutará este viernes.

“Mi primera canción en 6 años! Es genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo”, agradeció Spears.

Esta es la cuarta vez que la estadounidense elimina su perfil en Instagram, el cual siempre reactiva apenas días después de darlo de baja, y casi siempre luego de bulladas campañas de sus fans.

Esta semana, el lanzamiento de “Hold Me Closer” destaca como el sencillo más esperado y cotizado por las plataformas de música en streaming, donde podrá reproducirse pasada la medianoche.