La periodista y la cantante pop estadounidense coincidieron en la ceremonia de graduación de la Universidad de Nueva York que se realizó en el estadio de los Yankees. Mientras Matus recibía su Máster en Bellas Artes en Escritura Creativa en Español, Swift recibía un doctorado honoris por su aporte a las bellas artes a través de su música.

La cantante pop Taylor Swift y la periodista nacional, Alejandra Matus, coincidieron en la ceremonia de graduación de la New York University este miércoles en el estadio de los Yankees.

Mientras la comunicadora chilena recibía su Máster en Bellas Artes en Escritura Creativa en Español, de la NYU, a la cantante estadounidense se le otorgaba un doctorado honoris causa, por su aporte a las bellas artes.

Así quedó reflejado a través de las redes sociales de ambas. Taylor, por un lado, registró todo en un microvideo que cargó a su Instagram, y Alejandra lo hizo mediante una galería de fotografías que subió a la misma red social.

En las imágenes compartidas por Matus se le puede ver vistiendo la toga morada característica de la mencionada universidad y un birrete negro, mientras posa acompañada de algunas compañeras de estudio.

Con el título “Graduation Day” la comunicadora subió la publicación que ya acumula más de dos mil “me gusta”. Al mismo tiempo fue felicitada por amigos y colegas de la televisión, sin faltar quienes preguntaban si se había fotografiado con la cantante estadounidense.

El doctorado honoris causa de Taylor Swift

De acuerdo a EFE, Taylor Swift recibió el título académico debido a su aporte a las bellas artes al que ha contribuido mediante su música.

En la ocasión la artista entregó un discurso enfocado en el autoestima y la auto superación a los miles de alumnos que recibían su título académico, entre ellos la periodista Alejandra Matus.

“Tengo una buena y una mala noticia, tu vida es algo que depende totalmente de ti”, aseguró en su discurso, “la vida puede ser pesada, especialmente si tratas de cargar con todo a la vez. (…) aprende a vivir junto a la vergüenza”, aconsejó a los estudiantes.

Hasta el momento la periodista no se ha referido a la coincidencia, ni ha respondido a sus seguidores si se fotografió con la artista, pero si se mostró muy feliz con su logro académico.