Zeta Bosio y Charly Alberti, fundadores de Soda Stereo, dieron explicaciones al público desde el escenario: "Esto nos supera a nosotros", señalaron.

Fallas técnicas obligaron a detener tres veces el concierto “Gracias Totales” de Soda Stereo , desarrollado anoche en el Estadio Monumental. La cita que marcó el reencuentro de Zeta Bosio y Charly Alberti con los fans locales de la banda trasandina.

Los problemas comenzaron a la mitad del show, cuando la mexicana Julieta Venegas apareció mediante un video pregrabado para cantar “Signos”, cuya secuencia terminó siendo interrumpida inesperadamente.

“Perdón, pero son cosas que pasan, los amamos, vamos a seguir”, comentó Alberti al público, según detalla el diario La Tercera. De inmediato vino “Juegos de Seducción”, esta vez con el argentino Walas en pantallas gigantes, pero el imperfecto volvió a repetirse.

Tal como relatan espectadores, fue el propio público el que continuó la canción a capella, sin música de fondo. Tras la espera, el grupo volvió a interpretar “Juegos de seducción”, fallando por tercera vez para sorpresa de los presentes.

Andrés Varnava, gerente de producción de Lotus, productora a cargo del evento, dio explicaciones sobre el escenario; luego, lo hicieron Charly Alberti y Zeta Bosio. “Esto nos supera a nosotros, supera a la parte técnica local, vamos a intentarlo”, agregaron, según consigna el matutino.

Tras el lapsus, el ahora dúo Soda Stereo retomó el show sin más fallas técnicas, en una noche que tuvo a Álvaro Henríquez cantando en vivo “El Rito” y a Mon Laferte haciendo lo propio mediante un video pregrabado en “Un millón de años luz”.

Otra queja entre los asistentes al show fue la demora que se produjo en algunos accesos al Estadio Monumental, momentos antes de la hora acordada para el inicio. Revisa a continuación videos de las interrupciones que fueron publicados en redes sociales: