El concierto traerá de vuelta a Zeta Bosio y Charly Alberti, integrantes históricos de la banda. A ellos se sumará un contingente internacional de músicos, algunos de forma presencial y otros por vía digital.

A casi una semana de su realización, “Gracias Totales”, el show de música en vivo que traerá de vuelta a Chile las canciones de Soda Stereo de la mano de dos de sus integrantes históricos, Zeta Bosio y Charly Alberti, reveló la lista de invitados que acompañará a la dupla en el Estadio Monumental.

La cita se realizará el próximo 3 de mayo en el coloso de Pedrero, donde los argentinos repasarán en vivo su catálogo en colaboración (a veces presencial y en otras virtual) de diversas voces internacionales.

De los que acompañarán en vivo a Soda Stereo, destacan Álvaro Henríquez, Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman y Fernando Ruiz Díaz. A ellos, se sumarán de forma digital Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Juanes, Julieta Venegas, Mon Laferte, Chris Martin, Draco Rosa, León Larrague y Gustavo Santaolalla.

Los últimos serán proyectados en pantallas gigantes que suman más de 400 metros cuadrados. “El show contará con tecnología que permitirá que la voz e imagen del propio Gustavo Cerati estén presentes en un momento único de esta reunión inolvidable para los fans”, señala un comunicado del evento.

También se harán presente en “Gracias Totales” músicos invitados que fueron parte de la historia de Soda Stereo, como el ya mencionado Coleman, Fabián ¨el Zorrito¨ von Quintiero en teclados, Roly Ureta y Simón Bosio en guitarras.

Marcelo Angiolini, quién fue primer manager y sonidista de la banda y que actualmente se desempeña como production manager de “Gracias Totales”, definió así la experiencia: “Es emocionante escuchar todo el proceso de cómo está la banda, me parece que la gente se va a conmover. No solamente por lo técnico sino que por el espíritu y la energía que lo vuelve realmente impresionante”.

A modo de medida sanitaria, la venta de tickets se realizará solo por internet. Estos fluctúan entre los $120.800 (Rapa Nui) y los $28.800 (Magallanes).

“No se habilitará boletería en el recinto el día del evento. Para este espectáculo deberás contar con tu Pase de Movilidad vigente y mantener el uso de mascarilla durante todo el evento. Todos los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades serán exigidos por Lotus”, señalaron desde la productora a cargo.