El baterista de Foo Fighters fue recordado en la sección "In Memoriam" de la ceremonia, pero también durante la presentación de Billie Eilish.

En su tradicional “In Memoriam”, los Premios Grammy 2022 homenajearon a Taylor Hawkins, el fallecido baterista de Foo Fighters que perdió la vida en Colombia el viernes 25 de marzo pasado, durante una gira de la banda por Sudamérica.

Antes, mediante sus cuentas oficiales, la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación recordó al músico con una declaración pública. “Toda la comunidad musical todavía lamenta la luz que perdimos la semana pasada con su fallecimiento. Seguimos enviando nuestro cariño y extendiendo nuestro más sentido pésame a sus seres queridos”, escribieron.

En escena, Trevor Noah, el maestro de ceremonias de este año, señaló: “Este era el momento en que íbamos a presentar a Foo Fighters… Este homenaje va para Taylor Hawkins y a todos quienes nos dejaron este año”.

En la secuencia, musicalizada por “My Hero” de Foo Fighters, se puede ver al baterista siendo aclamado durante una de las presentaciones de la banda liderada por Dave Grohl.

Aquel no fue el único gesto que recibió Hawkins y sus seguidores: durante la presentación de Billie Eilish, la cantante estadounidense vistió una polera con el rostro del intérprete.

Revisa el homenaje de los Grammy 2022 a Taylor Hawkins, a continuación: