En el caso de Helloween y Hammerfall, ambas agrupaciones coincidirán en la capital en el marco del “United Forces Tour 2022”.

Son días felices para el público metalero chileno, que esta semana fue testigo de la confirmación de tres conciertos a cargo de verdaderas celebridades del género: Cannibal Corpse, Helloween y Hammerfall.

La banda liderada por Alex Webster, Paul Mazurkiewicz y George Fisher se reencontrará con sus seguidores nacionales el próximo 18 de mayo en el Teatro La Cúpula.

La cita arrancará con los locales Lefutray, quienes oficiarán como teloneros en el recinto ubicado al interior del Parque O’Higgins. Las entradas (cuya primera preventa se agotó hoy en un par de horas) están disponibles a través del sistema Passline, con un valor único de $42.000.

Hoy, en paralelo, también fue anunciado el retorno del colectivo alemán Helloween, quien programó recital en Movistar Arena junto a un invitado de lujo: Hammerfall.

Ambas agrupaciones arribarán a la capital en el marco del “United Forces Tour 2022”, en lo que ya se describe como una auténtica “cumbre del heavy metal”.

Para los seguidores de los suecos Hammerfall, será la ocasión perfecta para escuchar en vivo las canciones de su nuevo disco, “Hammer of Dawn”, que debutará este viernes 25 de febrero.

Los tickets para el encuentro estarán disponibles desde mañana 24 de febrero a las 11:00 horas, a través del sistema PuntoTicket. Sus valores van desde los $47.000 (Platea Baja Preferencial Numerada y Platea Baja Numerada), a los $23.000 (Tribuna). El regreso de Cannibal Corpse, Helloween y Hammerfall ya es un hecho.