La venta de entradas para la presentación de Bad Bunny en Chile fue todo un éxito y en menos de dos horas los fanáticos agotaron todos los tickets, por lo que se agendó un segundo concierto en el Estadio Nacional el próximo 29 de octubre. Conoce aquí desde cuándo y cómo puedes adquirir las entradas.

Luego de que los fanáticos arrasaran con los tickets para la presentación del ‘Conejo Malo’ fijada para el 28 de octubre en el Estadio Nacional, la productora a cargo anunció nuevas entradas para un segundo concierto de Bad Bunny en Chile.

Dos horas tardaron en agotarse las entradas para el primer concierto el pasado viernes. De hecho, en su momento peak, en la fila virtual para comprarlas hubo casi un millón de personas.

¿Cuándo comienza la venta de entradas para el segundo concierto de Bad Bunny?

Las entradas para el segundo concierto de Bad Bunny se podrán adquirir desde este martes 22 de febrero desde las 12:00 horas (medio día).

Ahora, en torno a su gira mundial “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, el conejo malo se presentará por segunda vez el 29 de octubre de este año en el Estadio Nacional.

Dónde comprar las entradas para Bad Bunny en Chile

Las entradas para el segundo concierto de Bad Bunny en Chile se podrán comprar desde este 22 de febrero a través del sistema Puntoticket.

El cantante de Puerto Rico volverá al país luego de su última visita en 2019, cuando se presentó en el Festival de Viña.

¿Qué valor tienen las entradas para el concierto de Bad Bunny?

El precio de las entradas para ver Bad Bunny en Chile varían desde los $40 mil hasta los $250 mil.

Cabe destacar que el Estadio Nacional, en Santiago, en la región Metropolitana, es el lugar escogido para la presentación, donde se espera que lleguen al menos 50 mil personas para ver la segunda fecha de la gira de Bad Bunny en Chile.

Entradas segundo concierto de Bad Bunny en Chile
Puntoticket
Precios entradas segundo concierto de Bad Bunny en Chile
Puntoticket