Hoy, al mediodía, comenzó la venta de entradas para la nueva fecha del "Conejo Malo" en el Estadio Nacional.

Tal como ocurrió el viernes pasado durante la venta de entradas de su primer concierto, Bad Bunny volvió a generar multitudinarias filas virtuales luego que hoy se iniciara el proceso para adquirir los tickets del segundo show que ofrecerá en el país este año.

Si días atrás eran centenares los interesados en asistir al encuentro del “Conejo Malo” en el Estadio Nacional, donde se presentará los días 28 y 29 de octubre, esta vez la espera registró más de un millón de usuarios.

Lee también...

La venta general de entradas comenzó este martes a las 12:00 horas a través de Puntoticket, con tickets que van desde los $40 mil hasta los $250 mil.

El viernes pasado, en lo que fue descrito como un récord histórico, el cantante puertorriqueño vendió 50 mil tickets en apenas dos horas, con filas que por momentos superaron los 800 mil usuarios.

Hasta el cierre de esta publicación, los únicos sectores del Estadio Nacional aún con entradas disponibles eran “Cancha Safaera” y “Galería”.

El interés por “San Benito” no es algo exclusivo del país: Perú, por ejemplo, también cuenta con dos fechas confirmadas luego que los tickets del primer show se agotaran en 45 minutos. Una semana después, las entradas para el segundo se agotaron en tres horas, según consignó el portal Infobae.

En redes sociales, la venta de entradas de hoy generó una ola de reacciones, convirtiendo el nombre del músico en uno de los conceptos más replicados entre los usuarios locales de Twitter durante esta jornada.