La actriz de "Verdades Ocultas" presenta “Luna en Sagitario”, un disco de cinco canciones que contó con célebres colaboraciones.

La actriz Antonia Bosman (“Pacto de sangre”, “Verdades Ocultas”) debutó oficialmente en la música con el lanzamiento de “Luna en Sagitario”, su primer EP.

La producción está compuesta por cinco canciones, entre las que se incluyen colaboraciones con dos firmas influyentes de la escena urbana chilena: Ceaese y Killua97.

El estreno coincide con la publicación del videoclip para la canción “Carediosa”, con una osada propuesta audiovisual. El EP, editado bajo la firma Anto Bosman, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La artista define a “Luna en Sagitario” como “un antes y un después en mi carrera”, y detalla: “No dejé nada al azar. Todo el álbum está pensado en función de mi carta astral”.

“Cada una de las canciones revela una parte de mi personalidad, de mi esencia. Yo soy Sol en Cáncer, Luna en Sagitario y Ascendente Piscis. Trabajamos durante muchos meses estudiando y entendiendo lo que significaba cada una de estas cosas para poder traspasarlas al disco”, detalló.

A excepción de “Ven aquí”, las canciones de “Luna en Sagitario” son inéditas. Para el single “Carediosa”, Bosman trabajó junto a Xfire, trío de compositores que ha colaborado con artistas como Denise Rosenthal, AK4:20, Flor de Rap. Young Cister y Soulfia.

“Desde el primer momento nos encantó y sabíamos que sería una favorita del público. Es jugada, cada vez que la escucho me siento muy poderosa y espero que eso mismo le pase a todo el que lo escuche”, dijo la cantante.

“Carediosa” tuvo un clip realizado por el director Jota Arriagada, quien además aportó su conocimiento como experto en efectos especiales: “La canción habla sobre una quimera, que es un ser mitológico con cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de dragón, que tira fuego por la boca y vuela”.

“El video muestra a la Anto de la vida real entrando a otro mundo, el de la Anto hechicera que finalmente se convierte en quimera”, añadió.

“Luna en Sagitario” es la continuación de un camino musical que inició con exitosos singles como “Hielo” o “Pa Nadie”, gracias a los que superó el millón de reproducciones en Spotify y YouTube.

Para este 2022, pretende publicar nuevas colaboraciones, montar shows en vivo e internacionalizar su carrera.

Antonia Bosman
Cedida