La actriz nacional Antonia Bosman ha estado en algunas teleseries chilenas, por lo que su rostro es bastante conocido en el mundo de la televisión. Actualmente, la artista de 24 años interpreta a Julieta en Verdades Ocultas.

No obstante, uno de lo sus roles más impactantes que tuvo en la pantalla chica fue personificando a Daniela Solís en la nocturna Pacto de Sangre. Aquella era una estudiante de Enseñanza Media que ejercía la prostitución, cuyo asesinato marcó la trama central.

A dos años de aquella producción, la actriz analizó en conversación con Martín Cárcamo los alcances que tuvo ese rol para su vida personal, reconociendo que muchas personas comenzaron a fijarse más en ella.

“Siempre se lo tomó por un lado positivo. Me gusta mucho que la gente se acerque a mí a felicitarme por mi trabajo”, expuso.

No obstante, en esa misma conversación Bosman aseguró que la variación fue impactante: “Fue un cambio muy drástico en mi vida (…) Nunca me había tocado tanto impacto”.

En este sentido, la joven sostuvo que en cierto momento incluso pensó en dejar la televisión.

“La verdad es que lo pasé súper mal, es algo que no mucha gente sabe. Lo pasé mal en esa época, lo pasaba bien y lo pasaba mal, tenía como esta dualidad. Lo pasé súper mal, sufrí harto, dije: ‘Ya no quiero volver más a la tele’, no quiero esto, no quiero esta exposición, no quiero actuar más”, indicó.

Sin embargo, poco después entendió que todo se trataba de un proceso natural: “Después me di cuenta que era una tontera, si tú estás conforme con tu trabajo, y crees que lo estás haciendo bien yo creo que eso es lo más importante”.

Hay que señalar que Bosman podría salir de Verdades Ocultas dentro de las próximas semanas, debido a que Julieta tendría un salto de edad de 25 años, junto con el resto del elenco de aquella teleserie.