La rapera chilena publicó el videoclip de "Simple", canción que será parte del álbum "La Eternidad". “Es sobre actuar en consecuencia, pese a las dificultades", señala.

“Simple”. Así se titula el nuevo sencillo de Vitami, el cual contó con la colaboración de Mamma Soul en lo que ha sido descrito como un “mensaje del hip hop directo, sin pelos en la lengua”.

La canción habla “sobre actuar en consecuencia, pese a las dificultades. Sobre derrotar los patrones hegemónicos en la sociedad y destruir las creencias autoimpuestas que te limitan, para conseguir vivir como una realmente quiere”, afirma la rapera y cantante.

Producida por Camilo Artigas (Colombina Parra, Soy Irracional), masterizada por Francisco Holzmann (Mon Laferte, Gepe) y distribuida por FaroLatino, “Simple” se interna en las raíces de la música negra, en donde las características voces de las “reinas del funk chileno” se complementan con el rap de Vitami.

Sobre la colaboración con Vitami, Michele Espinoza, fundadora del emblemático grupo femenino, dice: “La admiro profundamente, creo que es una mujer muy completa, trabajadora, creativa, generosa, muy dulce… para mí fue un honor”.

En relación al desarrollo de la canción, agregó: “Fue muy fluido, muy natural, simple, amigable. ¡El tema está exquisito!: tiene el matiz de Vitami muy presente y nosotros le damos unos brillitos con nuestras voces”.

“Simple” es el tercer sencillo de “La Eternidad”, el próximo disco de Vitami. El arte del álbum fue creado por el ilustrador Fab Ciraolo y está constituido como un rompecabezas, donde la carátula de cada canción es una pieza más para completar una imagen general.

El trabajo contará con importantes artistas de la escena urbana chilena y colaboraciones que serán dadas a conocer durante lo que queda de 2021.