La reconocida cantautora Jeannette Pualuan, ex Mamma Soul y exjurado de “Rojo”, publicó mediante plataformas digitales el sencillo “Mi puente”, que acompañó con un “lyric video” en YouTube.

“‘Mi puente’ propone un espacio sonoro fresco, cálido y nuevo. Con una letra sencilla, pero poderosa y una búsqueda innovadora, busca ser un espejo en el que muchos puedan reflejarse”, detalla su descripción.

El sencillo fue compuesto por Pualuan en Ciudad de México e interpretado y producido por el multi-instrumentista y productor musical Mauricio Guerrero Jr. A su vez, fue grabado, mezclado y masterizado por Mauricio Guerrero en sus estudios en L.A. California (ganador del Grammy en 6 oportunidades como ingeniero en sonido).

Con más de dos décadas de trayectoria, Jeannette Pualuan es cantautora, compositora, cantante, arregladora y pionera en Chile en mezclar el pop, la electrónica y la música de raíz en su primer disco. Además, es compositora de música de películas.

La fundadora de la banda chilena femenina Mamma Soul participó del disco “Fe” (2002) y “Raza” (2012). Por el primero, fueron nominadas al Grammy Latino como mejor grupo vocal pop, ganaron el Premio Apes (2002) y el Disco de Oro.

Debutó como solista con la placa “Salvamialma” (2004) y el exitoso sencillo “Por no creer”.