El músico chileno que conquistó las plataformas de streaming este año inició su plan de internacionalización. “Trabajar con uno de los más grandes exponentes de la música urbana en Argentina, es una oportunidad increíble para su carrera", señaló su mánager.

Desde Buenos Aires, Marcianeke, el músico chileno más escuchado en Spotify en lo que va del año, anunció una nueva colaboración y esta vez junto a uno de los nombres más cotizados hoy en la escena urbana argentina.

Se trata de L-Gante, con quien se encuentra grabando su primera canción, “y planeando algunos proyectos con los que sorprenderán al público de ambos lados de la cordillera”, adelantan desde su equipo.

Dicha alianza se enmarca en el plan de internacionalización de Marcianeke, que ya ha dado sus primeros frutos.

Durante el encuentro que se extendió por tres días, además de grabar la canción, los músicos trabajaron en el videoclip de la misma, que pronto será estrenado vía redes sociales.

“Trabajar con uno de los más grandes exponentes de la música urbana en Argentina, es una oportunidad increíble para elevar la carrera de Marcianeke, para llegar a más público fuera de Chile y comenzar a consolidar su proyecto musical”, señala Franco, manager del artista.

Esta reunión surge en medio de la apretada agenda de L-Gante, quien acaba de estrenar su versión de “La Mano de Dios”, el famoso homenaje a Diego Armando Maradona a un año de su muerte.

“El recibimiento de L-Gante ha sido de otro planeta, nos recibió en su casa junto a su familia, hemos compartido mucho con ellos en lo profesional y personal, por lo que están las ganas de seguir haciendo cosas juntos”, apuntó Marcianeke desde Buenos Aires.

En este ítem, Franco asegura que a raíz de la fluida relación las puertas quedaron abiertas para futuras colaboraciones entre ambos.

Marcianeke y L-gante
Marcianeke y L-Gante