Justin Santos, de 21 años, murió durante la madrugada del domingo tras un choque automovilístico. En redes sociales, el músico le dedicó una carta y una ilustración que se convirtió en viral.

Impacto ha causado la muerte a los 21 años de Justin Santos, hermano del célebre cantante urbano Arcángel, quien falleció la madrugada de ayer domingo en un choque automovilístico.

El hecho ocurrió en San Juan, Puerto Rico, cuando el vehículo de Santos fue estrellado por el de una mujer que transitaba presuntamente ebria y en dirección contraria por el puente Teodoro Moscoso.

Debido al impacto, Justin salió expulsado de la motocicleta Can-Am que manejaba, falleciendo en el lugar producto de los golpes.

Ayer, Arcángel se refirió al deceso de su hermano a través de un mensaje en Instagram que fue viralizado por sus seguidores.

“Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tú voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada!”, expresó.

“Y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad te repito que la acepto Papá. Ahora sí creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos…!”, agregó.

Este lunes, por la misma vía, el artista puertorriqueño-dominicano compartió un nuevo homenaje en su perfil.

“Yo nunca había sufrido tanto! Yo nunca me había sentido tan abajo! Tan derrotado, tan perdido! Esto es nuevo… Y ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé!”, escribió.

“Te estabas convirtiendo en todo lo que algún día soñé para ti! Yo te observaba a la distancia como te comportabas y estabas siguiendo el patrón correcto mi hijo, mi hermanito, mi amigo, mi protector”, añadió.

Más adelante, se dio tiempo para desclasificar algunas postales familiares. “Te vi nacer y te crie junto a mi madre con todo el amor del mundo. Cambiaba tus pañales, te daba de comer cuando mami se iba a trabajar, no soportaba verte llorar porque me molestaba ver a un bebé tan lindo llorar tanto”.

“Pero te prometo algo, cuidaré de nuestra madre más todavía así como tú lo hacías y no solo a ella, tú cuidabas de todos nosotros! De mis hijos (tus sobrinos), de nuestra hermana y sus hijas (tus sobrinas). Tú eras el protector de todos”, comentó.

“Esta ilustración es solo una imagen de lo que sucederá en un futuro y es cuando me toque partir… ¡Quien me llevara al cielo serás tú!”, apuntó Arcángel casi al final del mensaje, que acompañó con un dibujo que grafica un abrazo entre ambos.