Este jueves se anunció que la banda ficticia Gorillaz tendrá un concierto en Chile para mayo del 2022. Esta será la segunda vez que el grupo se presenta en el país.

La banda virtual Gorillaz anunció oficialmente su regreso a Chile para el 2022, con un nuevo concierto donde repasarán sus más grandes éxitos y sus nuevas canciones.

El proyecto de Damon Albarn se presentará en el Movistar Arena el próximo 3 de mayo de 2022.

El grupo, liderado por 2-D, se presentó en el mismo recinto en 2018, cuando hicieron su debut en tierra nacional. Esta será la segunda vez que la banda tocará en Chile.

De acuerdo a lo anunciado en un comunicado de prensa, habrá una preventa los días 16 y 17 de noviembre de 2021.

Por otro lado, la venta general comenzará el 18 de noviembre a partir de las 11:00 horas. Las entradas se podrán adquirir a través de la plataforma Punto ticket.

Los creadores de Feel Good Inc. presentarán su último EP Meanwhile, lanzado este año y que cuenta con tres canciones que celebran al icónico Carnaval de Notting Hill, suspendido por la pandemia, y al barrio Oeste de Londres, donde se encuentran los estudios del conjunto.

En 2020 también lanzaron Song Machine, Season One: Strange Timez, álbum en el que participaron diversos artistas de talla mundial como Elton John, Joan as a Police Woman, St. Vincent o el vocalista de The Cure, Robert Smith.

Las entradas para ver a Gorillaz en Chile irán desde los $33.350 hasta los $138.000, con siete tickets diferentes para disfrutar el concierto. Los montos son considerando el cargo por servicio. Además, los clientes de Entel contarán con un 20% de descuento.

Quienes asistan al show deberán contar con Pase de Movilidad vigente y utilizar mascarilla durante todo el evento.

Una película en camino

Además del concierto, los fanáticos de la banda podrán disfrutar de otra fecha. En diciembre se espera la llegada a los cines la película del más reciente concierto virtual de Damon Albarn. Esta presentación cuenta con invitados especiales como Beck, Elton John, Slowthai y más artistas que colaboraron en su reciente álbum.