En una semana fue postergado el regreso de Raphael a Santiago en el marco de su última gira internacional, titulada “ReSinfónico”. ¿El motivo? Tal como lo definió el cantante, “un acto fraterno” hacia el festival Lollapalooza Chile, que se llevará a cabo el mismo fin de semana en que estaba programado el concierto.

Con esto, la cita en Movistar Arena (uno de los escenarios del Parque O’Higgins donde se desarrolla el festival) quedó reagendada para el próximo 26 de marzo.

“Considero que este cambio de fecha es importante y necesario para apoyar al Festival Lollapalooza y a todos los compañeros artistas, muchos de ellos chilenos, que actuarán en él tras la fatídica pandemia que tanto ha afectado a nuestro sector”, señaló el cantante mediante un comunicado.

“Desde la organización me lo pidieron y tanto yo como todo mi equipo pensamos que en estos momentos no hay alternativa; ahora más que nunca tenemos que apoyarnos los unos a los otros para que el sector de la cultura inicie su recuperación”, dijo.

“Lamento mucho este aplazamiento; pero estoy convencido que es lo mejor para un bien mayor y prometo compensaros con un concierto que recordemos siempre. Nos lo debemos”, finalizó.

Con este cambio, el artista deberá viajar desde Montevideo a Santiago para concretar el show en Movistar Arena. Antes, el día 18 de marzo, presentará el mismo espectáculo en Arena Monticello.

En su reencuentro con el público local, Raphael se hará acompañar en vivo y en directo de la Orquesta Filarmónica de Chile.

Beneficios y tickets

Para el show en Movistar Arena, el español dispuso un “Sorteo Meet&Greet”: entre los inscritos, se repartirán 20 pases para conocerlo presencialmente. “Los beneficios ya otorgados seguirán siendo válidos para esta nueva fecha… Seguirán automáticamente participando del sorteo”, informaron desde la productora a cargo del recital.

“Para el público que desea mantener sus tickets, estos serán totalmente válidos para la nueva fecha”, agregaron. En caso que alguien desee la devolución del pago, podrá requerirlo en este enlace.

“Las solicitudes de devoluciones deberán realizarse desde este jueves 28 de octubre hasta el 16 de noviembre del 2022. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó la devolución”, añadieron.