Hoy la revista Time publicó su tradicional lista con las 100 personalidades más influyentes del mundo en 2021.

Desde la industria del espectáculo, el contingente de artistas lo lidera Britney Spears, cantante que en estos últimos 12 meses pudo poner fin a la tutela legal que su padre, Jamie Spears, ejerció sobre ella durante 13 años.

“Cuando pienso en Britney Spears, veo el alma más dulce. Una madre. Una amiga. Una luchadora. Una joven que creció en la cultura sensacionalista de la década del 2000, cuando la máquina de los paparazzi fue aceptada, implacable y cruel”, escribió Paris Hilton, la encargada de escribir el perfil de la cantante en Time.

“Sí, hemos visto a Britney batir récords y entregar al mundo éxito tras éxito. Pero tras bambalinas, sobrevivió a más de una década de traumas y abusos de su tutela. En 2021, los gritos de batalla de #FreeBritney rugieron más fuerte que nunca en su red global de devotos fanáticos y un público preocupado. Nuestros corazones se rompieron cuando Britney habló sobre su dolor”, agregó.

Pero la “Princesa del Pop” no es la única de la lista: Billie Eilish también fue honrada, pero esta vez fue su colega Megan Thee Stallion quien le dedicó palabras de elogio.

“Billie Eilish es un alma única, con una voz, estilo y actitud totalmente propios. La conocí en los Grammy este año. Ella ya había alcanzado el estrellato mundial, lo que podría hacer que algunas personas tuvieran mareos sobre ello, pero no Billie. Ella era tan real y relajada, a pesar dque su personalidad es tan grande. Es un espíritu raro que habla desde un corazón sin pretensiones. Sabía que había encontrado un alma gemela esa noche”, comentó.

Kate Winslet, Scarlett Johansson, Dolly Parton, Bad Bunny, Lil Nas X, Kane Brown, Timbaland, Swizz Beatz , la guionista Shonda Rhimes, la directora Chloé Zhao y los actores Daniel Kaluuya, Jason Sudekis y Steven Yeun, además del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, también fueron incluidos entre los 100 personajes más influyentes en 2021.