La participación de un niño de 7 años en la versión española de “La Voz Kids”, adaptación infantil de “The Voice”, se volvió viral de la mano de un cover de AC/DC.

Se trata de la audición de Jesús del Río, quien interpretó en escena “Highway To Hell” sin nada que envidiarle al fallecido Bon Scott, vocalista de la primera etapa del colectivo australiano.

La actuación no sólo sorprendió por la elección del tema, sino también por las dificultades que el infante hispano sorteó sin ningún problema.

De los cuatro jurados, todos apretaron el botón para dar vueltas sus asientos y aprobar el show. El cantante David Bisbal también quiso hacerlo, pero fue “bloqueado” por sus compañeros de panel por apenas unos segundos.

“(Canto) desde los seis años”, confesó Jesús en diálogo con los jueces, señalando que fue “Highway To Hell” la primera canción de su repertorio.

“Lo que ha hecho Jesús no es normal. Jesús es un niño prodigio de verdad. De las sorpresas más felices e increíbles que nos hemos encontrado en la tele”, dijo Bisbal.

Al final de la presentación, y tras una exhaustiva evaluación, el niño eligió a Melendi como su “coach”. A continuación, la sorprendente actuación de Jesús del Río: