Con decenas de asistentes sobre el escenario y en plena presentación, fue suspendido el concierto que iba a ofrecer este domingo La Polla Records en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Los problemas comenzaron casi en la mitad del recital, cuando un grupo de espectadores invadió el escenario y terminó interrumpiendo el show del grupo de punk español.

“La banda alcanzó a tocar un tercio de las canciones, y estaban dando muchos permisos para que subiera gente al escenario. Al principio subían de a uno, después de a 10”, comentó uno de los asistentes a La Radio.

“Muchos estaban en estado de ebriedad, tomaban los instrumentos. Y la banda obviamente, como la seguridad no funcionó, decidieron (irse) adentro”, agregó sobre los incidentes, que duraron alrededor de una hora.

Los reportes del hecho comenzaron a circular durante esta tarde en redes sociales, donde se viralizaron videos e imágenes de los propios espectadores

Tras la invasión, la banda optó por abandonar inmediatamente el escenario, hecho que motivó una lluvia de proyectiles y un enfrentamiento entre quienes estaban sobre la tarima y los que querían que continuase el concierto.

A su vez, también se registraron barricadas a las afueras del recinto.

En un breve comunicado difundido a los medios, la productora TresELE, firma a cargo del show, entregó su versión de los hechos.

“A raíz de que espectadores irrumpieron por la fuerza sobre el escenario, y a la mitad del show de La Polla Récords, la producción decidió por seguridad -tanto de la banda como del resto de los asistentes- suspender el concierto”, informaron.

De acuerdo a TresELE, “la banda en todo momento y pese a que los asistentes estaban sobre el escenario, intentaron continuar con el show, pero fue imposible”. “El evento cumplía con todas las medidas de seguridad y contaba con las autorizaciones correspondientes emanadas por la autoridad competente”, aclararon.

Horas después y mediante redes sociales, La Polla Records explicó lo sucedido en La Florida: “Se jodió! Nos hacía muchisima ilusión, pero la cosa se desmadró durante el concierto. Lo intentamos todo pero finalmente no pudo ser. La organización decidió, por razones de seguridad del público asistente y de la banda, terminar el concierto”.

A continuación, algunos registros del caótico recital de La Polla Records en el Estadio Bicentenario de La Florida: