La versión 2019 de los Premios Pulsar alista sus últimos detalles. La cita, donde la Sociedad Chilena del Derecho de Autor celebra las grandes producciones discográficas del último año, será el próximo 9 de julio en el Teatro Teletón,

A poco más de dos semanas del evento, hoy sus organizadores confirmaron el show en vivo de Cami (Camila Gallardo), una de las cantantes chilenas más exitosas de la presente temporada.

La viñamarina de 22 años arribará a la quinta entrega de los Premios Pulsar respaldada de su exitoso disco debut, Rosa (2018), del que han destacado sencillos como Más de la mitad, No es real y Abrázame, que le permitieron realizar este año su primera gira a España.

Gracias a esta producción, la cantautora está nominada en las categorías “Mejor artista pop” y “Mejor álbum del año”.

Su impacto musical se refleja, a su vez, en altas cifras en plataformas digitales. En Spotify, por ejemplo, acumula más 1,3 millones de oyentes mensuales, mientras que en YouTube suma más de medio millón de suscriptores.

El espectáculo, que será transmitido por La Red y conducido por Eduardo Fuentes, contará con la participación de artistas de diversos estilos y generaciones sobre el escenario.

Además de Cami, durante la ceremonia se presentarán en vivo Los Tres junto a Pedropiedra; La Moral Distraída junto a Joe Vasconcellos; y Congreso junto a Camila Moreno.

A ellos se suma un segmento dedicado a los jóvenes exponentes del trap y los sonidos urbanos, con Princesa Alba, Tomasa del Real, Gianluca, Ceaese, Polimá West Coast, Pablo Chill-E y Young Cister.