Cami (Camila Gallardo) tuvo un exitoso debut en Madrid, donde agotó todos los tickets de su concierto en la Sala Galileo Galilei en el marco de su primera gira por España.

Luego de cautivar al público catalán el pasado 23 de mayo en la Sala Razzmatazz 3, la chilena arribó a la capital española, donde ante un auditorio repleto interpretó canciones como Un poco más de frío, seguida de Toditas por ti, Pa callar tus penas, Más de la mitad, Ven, Querida Rosa y Abrázame, entre otras.

“Tras finalizar el concierto y luego de la ovación del público, Cami retornó al escenario para culminar cantando sus últimas tres canciones: Gracias a la Vida de Violeta Parra, Un Millón como tú y La Entrevista”, se lee en el informe emanado desde Universal Music.

Se trataba del primer concierto de la chilena en Madrid, donde la cantante poco a poco se hace un nombre en la escena pop luego de elogiosas críticas de la prensa y una audiencia en ascenso.

Además de estos shows, la ex The Voice Chile también se presentó ante los medios de comunicación locales, donde actualmente promociona su último disco, Rosa. El 1 de junio será el turno de Valencia, ciudad donde Cami concluirá su viaje por España.