Por estos días una investigación policial se centra en Till Lindemann, vocalista de Rammstein, quien fue acusado en Alemania de agredir a un hombre que habría insultado a una de sus acompañantes.

De acuerdo a la agencia de noticias Deutsche Welle, el hecho ocurrió la semana pasada en plena gira de la banda, el 8 de junio, cuando un hombre de alrededor de 50 años se acercó a una de las mujeres que acompañaban al músico en el lobby de un hotel.

Según la publicación, el susodicho habría insultado a la mujer en el salón de espera, insinuando que era una prostituta. “Él me dijo en inglés que pagaría el doble por mí”, confesó la involucrada.

Tal como detallaron testigos del hotel, la voz de Du Hast se habría acercado al involucrado para exigirle disculpas a su amiga, algo que el residente habría respondido con una invitación a salir a pelear afuera.

Ya en el frontis del inmueble, Lindemann lo habría golpeado violentamente, dejándolo con la nariz sangrando y la mandíbula fracturada.

Hasta el momento, ninguno de los integrantes de la banda se ha referido al incidente ni a la investigación policíal, salvo Sophia Thimalla, modelo y expareja del vocalista, quien aseguró que Lindemann es una persona pacífica y tranquila.

View this post on Instagram

Danke Bern! #rammstein Photos: @rob_lewis_photography

A post shared by Rammstein (@rammsteinofficial) on

View this post on Instagram

Servus München! Photo: @jenskochphoto

A post shared by Rammstein (@rammsteinofficial) on