Bajo el título de “Mami Diaries”, Paloma Mami estrenó en YouTube un registro audiovisual que sigue los pasos de su ascendente carrera musical, esta vez desde un plano más íntimo y con la lógica de un docureality.

En un clip de poco más de 7 minutos vemos parte de la nueva rutina de la chilena-estadounidense. Por ejemplo, concurriendo con su hermana Sofía a un concierto de reguetón en Puerto Rico, o conociendo a Alexis y Fido en bambalinas y luego bailando canciones de Wisin y Yandel desde el público, como una más.

En la misma cita, a Paloma le presentan a Ozuna. “Sí, sí la he visto”, dice el músico, quien luego cuenta haber hablado con Luian (afamado productor de reguetón y trap) sobre las canciones que alista con la voz de Not Steady.

Otro pasaje la muestra en Miami, en los preparativos para la grabación del clip de No Te Enamores Papi, escogiendo el vestuario y ensayando las coreografías. “Voy a aparecerme a Michael Jackson”, reflexiona mirándose al espejo cuando se prueba una ancha chaqueta de cuero.

Ya casi al final el espectador es testigo del rodaje del video, con Paloma en el circuito de carreras que sirvió de locación y revelando parte de los trucos que se utilizaron en el montaje

Hasta el momento, se desconoce si “Mami Diaries” tendrá nuevos capítulos, si responde a una saga o si es sólo un apronte a su contingencia. Lo cierto es que por estos días Paloma Mami prepara su próxima actuación a gran escala en Santiago, en el marco del Urban Trap Fest del próximo 1 de junio.

View this post on Instagram

Ven a bajarme el estrés

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on