El artista británico Noel Gallagher y su banda High Flying Birds tuvieron un exitoso paso por Concepción, ciudad en la que se presentaron ante 4.000 personas en el Gimnasio Municipal (costado del estadio Ester Roa).

Acompañado por ocho músicos, el exlíder de la agrupación de rock Oasis contó con un repertorio de temas basado en su disco Who Built the Moon?, el cual fue lanzado al mercado en el año 2017.

No obstante, y tal como dijo el vocalista sobre el escenario, el público también “estaba para escuchar otra cosa”, por lo que optó por intercalar canciones clásicas de Oasis, como Wonderwall, Supersonic y Don’t Look Back in Anger.

En este sentido, el show se extendió por una hora y 45 minutos, comenzando puntualmente a las 21:30 horas y finalizando de gran forma 23:15 de la noche.

La presentación de Gallagher en Concepción es el primer sideshow fuera de Santiago del ciclo Colors Night Lights, el que tendrá una nueva fecha este miércoles 31 en el Velódromo del Estadio Nacional.

En la capital, el hermano mayor de Liam compartirá escenario con Foster The People, Dj Jinco, además de Saiko y Dulce y Agraz.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 3 fotos