Artes y Cultura
Miércoles 31 octubre de 2018 | Publicado a las 11:04 · Actualizado a las 11:09
Las mejores imágenes que dejó el paso de Noel Gallagher y su gira Colors Night Lights por Concepción
Publicado por: César Vega Martínez La información es de: Priscila Toro
visitas

El artista británico Noel Gallagher y su banda High Flying Birds tuvieron un exitoso paso por Concepción, ciudad en la que se presentaron ante 4.000 personas en el Gimnasio Municipal (costado del estadio Ester Roa).

Acompa√Īado por ocho m√ļsicos, el exl√≠der de la agrupaci√≥n de rock Oasis cont√≥ con un repertorio de temas basado en su disco Who Built the Moon?, el cual fue lanzado al mercado en el a√Īo 2017.

No obstante, y tal como dijo el vocalista sobre el escenario, el p√ļblico tambi√©n “estaba para escuchar otra cosa”, por lo que opt√≥ por intercalar canciones cl√°sicas de Oasis, como Wonderwall, Supersonic y Don’t Look Back in Anger.

En este sentido, el show se extendió por una hora y 45 minutos, comenzando puntualmente a las 21:30 horas y finalizando de gran forma 23:15 de la noche.

La presentación de Gallagher en Concepción es el primer sideshow fuera de Santiago del ciclo Colors Night Lights, el que tendrá una nueva fecha este miércoles 31 en el Velódromo del Estadio Nacional.

En la capital, el hermano mayor de Liam compartir√° escenario con Foster The People, Dj Jinco, adem√°s de Saiko y Dulce y Agraz.

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

+ 3 fotos

Tendencias Ahora