Se puede decir que Noel fue el representante de los Gallagher que sí terminó su show en Chile. El músico británico presentó un gran concierto ante 4.000 personas en el Gimnasio Municipal de Concepción.

El mayor de los hermanos Gallagher mostró un repertorio que se basó en su trabajo con la agrupación High Flying Birds, incluyendo también temas clásicos de la banda que lo lanzó al estrellato mundial, Oasis.

En este sentido, el guitarrista presentó canciones recientes de su repertorio, como Fort Knox, Holly Mountain, Dream On, If I Had a Gun e In The Heat Of The Moment; entre otros.

Sin embargo, nada hubiese sido igual si no hubiese combinado esos temas con clásicos de Oasis como Wonderwall, Supersonic, Little by Little, Don’t Look Back in Anger o el cover de The Beatles All you Need is Love.

Si bien el artista no tuvo tanta interacción con el público presente en el coliseo penquista, también se dio tiempo para referirse a uno de los futbolistas chilenos más famosos en el mundo: Alexis Sánchez.

Sabido es que Gallagher es hincha del Manchester City, club al cual Sánchez no quiso irse por arribar a Manchester United. Esta situación hizo que el músico le dedicara unas palabras con ironía.

“Ese tipo (Alexis) está loco, de verdad ¿Por qué se fue al maldito equipo del United? En este momento yo podría ser su fan número uno”, expresó el cantante ante los vítores de sus seguidores.

Los cierto es que el show se extendió por una hora y 45 minutos, comenzando puntualmente a las 21:30 horas y finalizando de gran forma 23:15 de la noche.

Cabe señalar que Noel ahora llevará su show Colors Night Lights hasta el velódromo del Estadio Nacional en Santiago, donde se presentará este 31 de octubre.

A continuación, te dejamos algunos momentos de su espectáculo en Concepción.