Artes y Cultura
Tatuadores y el mundo del cómic se unen en convención en Centro Cultural Estación Mapocho
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

“Comic Ink Tattoo Convention” es el evento de cultura freak que se tomar√° durante dos d√≠as el Centro Cultural Estaci√≥n Mapocho.

La versi√≥n de este a√Īo, adem√°s, estar√° dedicada al aniversario n√ļmero 40 del estreno de ‚ÄúEpisodio IV: Una Nueva Esperanza‚ÄĚ, la primera cinta de la saga Star Wars estrenada en 1977.

Tatuajes, ilustración, videojuegos, fantasía son los elementos que dan vida a Comic Ink Tattoo Convention, evento que en su segunda versión apuesta a lo grande con interesantes novedades y un nuevo recinto que otorgará mayor comodidad a expositores y asistentes.

La cita est√° programada para el s√°bado 10 y domingo 11 de junio desde las 11.00 horas, en el Centro Cultural Estaci√≥n Mapocho (estaci√≥n de metro Cal y Canto). En la oportunidad m√°s de 100 tatuadores se congregar√°n para unir sus dos pasiones: el legendario arte del tatuaje con el ampl√≠simo universo de personajes que ofrece el mundo de la historieta. Cada stand contar√° con precios especiales y promociones rel√°mpago para el p√ļblico.

Además, los mejores exponentes nacionales, se enfrentarán en una competencia dividida en 13 categorías, con un premio al ganador de 1 millón de pesos.

Pero no todo ser√° tatuajes, la convenci√≥n contar√° con √°reas exclusivas para comiquer√≠as, ilustradores, competencia de cosplay y video juegos (Marvel vs Capcom 4 para PS4). Sin olvidar la gran tem√°tica de este a√Īo: Star Wars y su aniversario n√ļmero 40.

Para conmemorar el estreno en 1977 del ‚ÄúEpisodio IV: Una Nueva Esperanza‚ÄĚ, cinta que dio origen a la saga concebida gracias al imaginario de George Lucas, Comic Ink Tattoo Convention presentar√° exhibiciones de figuras, personajes y dioramas a cargo de las agrupaciones ‚ÄúAlianza Rebelde‚ÄĚ y ‚ÄúNueva Orden‚ÄĚ, adem√°s de sorpresas especiales preparadas para ambas jornadas.

Las entradas para cada día pueden ser adquiridas en este link bajo las siguientes modalidades:

Pre-venta $6.500. V√°lida hasta el 20 de abril.
Pack por ambos días $10.000. Válido hasta el 10 de junio.
Entrada general por día $7.000.

Adem√°s, quienes presenten su ticket Summer Ink 2017 podr√°n acceder a un 20% de descuento en la compra de entradas individuales durante los d√≠as de la convenci√≥n. Ni√Īos menores de 9 a√Īos, en tanto, entran gratis.

URL CORTA: http://rbb.cl/gdcz
Tendencias Ahora