Guillermo Coppola, Sergio Goycochea, Carlos Tévez, Lalo Maradona, Jorge Burruchaga y Fernando Signorini son parte del documental "La hija de Dios: Dalma Maradona".

“La hija de Dios: Dalma Maradona”, el documental biográfico de Dalma Maradona que explora los principales escenarios de la vida de su padre, ya tiene fecha de estreno: el próximo 26 de octubre por HBO Max.

“A través del relato en primera persona de su hija Dalma y personalidades de gran importancia en la historia del 10, los fanáticos podrán conocer los momentos más trascendentales de su vida y carrera, a través de viajes, revelaciones, detalles y anécdotas hasta el momento desconocidas”, se lee en la sinopsis del registro.

La fecha de estreno fue dada a conocer desde la Bombonera por la misma Dalma, en una entrevista realizada en TNT Sports durante la previa del Superclásico Boca-River por la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argetino.

Bajo la dirección de Lorena Muñoz, el documental Maradona revive la historia de Diego Maradona desde los ojos de su hija. “Su relato expondrá lo más auténtico y emocional del ícono del fútbol, reconstruyendo vivencias únicas”, agregan.

“La hija de Dios: Dalma Maradona” contará con 3 episodios de 45 minutos, y contará con entrevistas a Guillermo Coppola, Sergio Goycochea, Carlos Tévez, Lalo Maradona, Jorge Burruchaga, Fernando Signorini y sus colegas en Nápoles.

La docuserie fue producida por Infinity Hill y Nativa Contenidos, con guion de Lorena Muñoz, Josefina Licitra y Sebastián Meschengeiser.