Paulo Díaz fue la gran figura de River Plate en la victoria contra Boca Juniors en el clásico de Argentina.

Jugó un partidazo y se ganó todos los elogios. Paulo Díaz, defensor chileno de River Plate, fue la gran figura del clásico de Argentina en el triunfo ante Boca Juniors.

El cuadro ‘millonario’ se impuso en la mítica Bombonera, por 2 a 0, gracias a los tantos de Salomón Rondón (41′) y Enzo Díaz (90+6′).

Sin embargo, pese a que esta jornada no anotó y que los ‘goles son amores’, el también zaguero de La Roja destacó más que todos y fue escogido el ‘MVP’ del enfrentamiento.

De hecho, Díaz se ganó todos los elogios por un impresionante cruce cuando solo iban 30 segundos del segundo tiempo. Un compañero perdió un balón saliendo y Paulo llegó con una increíble barrida para evitar el tanto xeneize.

Los hinchas de River vibraron con la acción y lo hicieron saber con diferentes elogios al chileno en las Redes Sociales.

“Es un mariscal, es un káiser. Partidazo de Paulo Diaz, titular indiscutido”, “Partidazo de este señor.
De mi parte pedirle perdón es lo mínimo”, “Me tengo que sacar el sombrero con Paulo Diaz, al cual habré puteado infinidad de veces (justificadas), hoy fue la figura, partidazo” y “Señor partido de Paulo Díaz. Sigue siendo, con diferencia, el mejor central que tenemos”, fueron algunos de los elogios.

Consignar que River Plate llegó a 13 puntos y se ubica segundo en el Grupo A del torneo trasandino de primera división. Los de Núñez tienen una unidad menos que el puntero Independiente.

Del otro lado, Boca quedó estancando con 7 unidades y es décimo en el Grupo B.