Artes y Cultura
Jueves 28 marzo de 2019 | Publicado a las 12:29
Paulina García y Daniela Benítez interpretarán a Cecilia en su propia serie de TV
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cecilia Pantoja Levi, c√©lebre como “Cecilia, la Incomparable”, la misma que remeci√≥ la escena local en los sesenta para convertirse en uno de los referentes de la m√ļsica popular chilena, tendr√° pronto su propia serie de TV.

El proyecto lo encabeza Vanessa Miller en dirección y cuenta con la aprobación y supervisión de la artista nacional, cuya historia será exhibida desde sus orígenes en Tomé hasta su consagración en los escenarios.

Hoy, a través del diario El Mercurio, se confirmaron las dos actrices que la encarnarán en la pantalla chica: Daniela Benítez y Paulina García, la primera en su etapa juvenil y la segunda ya convertida en celebridad.

‚ÄúEs un privilegio que realicen esta serie mientras estoy con vida y ver el gran trabajo que est√°n haciendo actores y productores, es incre√≠ble‚ÄĚ, coment√≥ Cecilia al matutino.

La serie pretende mostrar cómo Cecilia pasó a la primera línea de la Nueva Ola chilena, cómo formó su primera banda musical y las claves de su reinvención artística. También narrará anécdotas con José Alfredo Fuentes, Violeta Parra y Valentín Trujillo. De acuerdo a Miller, la historia no será narrada cronológicamente.

Las grabaciones comenzaron en Tom√©, su ciudad natal, sin embargo la producci√≥n a√ļn no cuenta con fecha de estreno ni canal para su emisi√≥n. Se trata de una producci√≥n con fondos del Consejo Nacional de Televisi√≥n.

Tendencias Ahora