Gaukhar Akhmetova-Atherton es acróbata y contorsionista del Circo Du Solei y práctica en su misma casa algunas de las complicadas piruetas, sin embargo, lo que llama más la atención es que incluye en su disciplina a su pequeña hija.

La acróbata quien está casada con Andrew Atherton, un gimnasta británico, constantemente publica videos en su cuenta de Instagram que la muestran junto a la pequeña Kamali manteniendo en equilibrio en difíciles posturas de acroyoga.

“Tengo muchos años de experiencia en deportes acrobáticos, así que para mí hacer estos ejercicios es fácil”, dijo Gaukhar a Daily Mail. “Kamali muestra signos de seguir nuestros pasos. Le encanta bailar y siempre se une a mí cuando entreno” agregó.

La pequeña ha demostrado estar acostumbrada a las rutinas de su madre y tener habilidades similares en elongación y flexibilidad, tal como lo muestra una de las imágenes de la acróbata.

A los entrenamientos “caseros” de Gaukhar también se une su esposo con quien está casada desde los 17 años y otro de sus pequeños hijos.

Revisa las imágenes a continuación.

Early morning stretching with papa. #stretching #splits #healthylifestyle #familytime

Una foto publicada por Kamali Harper Atherton (@kamaliatherton) el

Handstand like @gasya (My Mama) #handstand #handstandpractice #training #balance

Un vídeo publicado por Kamali Harper Atherton (@kamaliatherton) el