Kourtey Kardashian puede ser la mayor del clan, pero sigue siendo la más bajita del grupo. La celebridad mide 1.52 pero busca los modos de sacarle partido a su curvilínea figura.

¿Cómo lo hace? ¿Cuáles son sus tips para verse más estilizada?

El sitio Huffington Post reunió alguno de los looks de la celebridad, para explicarnos cuáles son sus secretos de moda.

Revísalos a continuación.

1. Encontrar el ajuste ideal (o un sastre ideal)

La elección de un vestido para Kourtney no debe ser fácil, pero siempre sabe encontrar un traje que le quede a su cuerpo, o un buen sastre que le confeccione uno a su medida ¿por qué no?

Huffington Post

Huffington Post

2. Saber combinar prendas ajustadas y holgadas

Si utiliza una prenda superior holgada que además resalte el volumen de su busto, Kourtney utiliza una falda ajustada para equilibrar y no dar un excesivo volumen a su cuerpo.

Huffington Post

Huffington Post

3. Utilizar chaquetas cortas

Kourtney generalmente utiliza chaquetas cropped o cortas que son ideales para las mujeres más bajas ya que el corte por encima de la cintura hace que nuestras piernas se vean más alargadas.

Huffington Post

Huffington Post

4. Saber mezclar los estampados

La mayor de las Kardashian no tiene miedo a utilizar prendas con distintos estampados o diseños, pero el secreto está en “romper” la combinación mostrando un poco de piel para no abrumar su figura.

Huffington Post

Huffington Post

5. Looks monocromáticos

Un vestido de un solo color hará que te veas mucho más larga y es justamente lo que hace Kourtney para no verse tan pequeña.

Huffington Post

Huffington Post

6. Saber equilibrar las prendas

Los abrigos voluminosos que tanto se llevarán este otoño-invierno, la celebridad los combina con jeans o pantalones de cuero ajustados, una elección con mucho estilo.

Huffington Post

Huffington Post

7. Utilizar camisas como vestido

Nadie nota que el vestido de Kourtney en realidad es una simple camisa, y aunque lo notaran, ella sabe llevarlo con estilo.

Para esta temporada es una buena opción llevar vestidos (o camisas largas) con botas largas o bucaneras.

Huffington Post

Huffington Post

8. El conjunto negro infaltable

Sabemos que el negro estiliza a cualquiera, y la celebridad opta por llevar un conjunto ajustado que defina aún más sus curvas y la haga ver más delgada.

Huffington Post

Huffington Post