Vida
Modelo polaca confesó entre lágrimas cómo llego a ser anoréxica para seguir con su carrera
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Zuzanna Buchwald, una modelo de polaca de 28 a√Īos lleg√≥ a Estados Unidos para conseguir oportunidades en el modelaje, y as√≠ fue pero el costo para mantenerse en la industria del modelaje result√≥ ser notoriamente exagerado.

La modelo que ha trabajado para firmas como Gucci o Prada, confes√≥ en un video titulado ‚ÄúNo soy el perchero de tu ropa‚ÄĚ que sus agentes la insinuaron en reiteradas ocasiones que bajara de peso ya que si quer√≠a continuar trabajando deb√≠a disminuir su masa muscular.

“Antes era una atleta, y mi agencia me pidi√≥ que dejara de comer y de hacer ejercicio para perder masa muscular‚ÄĚ dijo Buchwald “Segu√≠ su consejo y me volv√≠ anor√©xica y bulimica” agreg√≥, trastornos que seg√ļn confes√≥ provocaron problemas en sus dientes, ca√≠da del cabello, su piel se puso gris y reseca y dej√≥ de tener su periodo durante 3 a√Īos.

‚ÄúEncontrarse entre una talla 0 y la 2 es la verdadera clave del √©xito en la industria de la moda y es por ello que las agencias no dudan en medir y pesar de forma regular a sus modelos”.

Con este video Zuzanna Buchwald pretende llegar a las jóvenes que tienen problemas alimenticios y depresión para demostrar que los parámetros de belleza erróneos no producen seguridad ni felicidad.

Zuzanna Buchwald

Zuzanna Buchwald

Revisa el video ac√°

Tendencias Ahora