Con aproximadamente 30 millones de pesos, cinco de ellos en efectivo, se mantienen prófugos tres individuos que asaltaron la sucursal de Pedro Montt del Supermercado Mayorista 10 en Valparaíso.

Según la información preliminar, los hombres ingresaron a rostro cubierto a través de una cortina a medio cerrar e intimidaron con armas cortas al jefe de seguridad, luego lo maniataron y encerraron.

Al botín se unen las cámaras de seguridad del supermercado, indicó el mayor Víctor Bustamente, jefe operativo de la Segunda Comisaría de Valparaíso.

El fiscal de turno instruyó la comparecencia de la Sección de Investigación Policial de la Segunda Comisaría a fin de analizar el hecho, donde no se registraron lesionados, ni heridos.

A este hecho se suma un robo frustrado a un servicientro Copec ubicado en Avenida Brasil con Errázuriz, donde 5 individuos intimidaron a los trabajadores pretendiendo ingresar a la oficina de la administración.

Según información preliminar de este robo -que se mantiene en investigación- los 5 hombres no alcanzaron a sustraer especies del servicentro.