La moda y las tendencias van modificándose de manera abrupta. Y en este escenario plagado de belleza y un claro dominio de la estética, ya hacen su aparición las apuestas correspondientes a la próxima temporada.

Plano en que las colecciones de Primavera/Verano 2016 no nos dejan de sorprender, y ello básicamente por un hecho particular: el predominio de los labios negros en las modelos.

Debido a que es una propuesta un tanto rupturista y transgresora que no dejará a nadie indiferente, te preguntamos ¿Estás lista para seguir esta tendencia en tus labios? Una mujer que se pinta los labios de este color no teme a ser criticada, es lo que sostiene en una de sus publicaciones la Revista de Moda Vogue.

VOGUE

VOGUE

Cabe recordar que este tipo de tonalidades apareció por primera vez en las colecciones góticas de otoño 2015, sin embargo, las pasarelas a nivel internacional muestran que los labios pintados de color negro siguen prevaleciendo para 2016 . Algo que un gran número de mujeres aplaude, ya que con este color se da un nuevo aire al rostro de quien lo use.

Pero seguramente pensarás que en las modelos y en las celebridades de todo el globo se ve de maravilla, pero no así en tu boca. Por lo tanto, la idea es atreverse por una tonalidad un tanto más osada con tintes transgresores, la cual puedes fusionar con un maquillaje algo suave que entregue una cuota de psicodelia a tu outfit.

Cabe recordar que celebridades como Rihanna, Beyonce y Demi Lovato han decidido darle un toque atrevido a su look con este color en sus labios, demostrando con ello su valentía para portarlo y saberlo llevar a la perfección.

VOGUE

VOGUE

Solo con el paso de los días veremos si esta apuesta promovida en las grandes pasarelas internacionales se apodera de las calles de la ciudad. En caso que tu opción no sea el negro, te decimos que los tonos oscuros prevalecerán, y entre ellos puedes optar por el carmesí, borgoña, el cereza, o la gama de los cafés oscuros.

Hecho que seguramente hará que llames la atención y logres romper con los estereotipos de que el rojo es el único color que merece estar en tu boca.