Verse delgada es el gran objetivo de muchas chicas, quienes día a día se someten a drásticas dietas para bajar esos kilos extras que muchas veces causan molestias.

Y en este plano uno de los grandes misterios es cómo hacen las famosas por conseguir esa silueta envidiable que las hacen ver más delgadas de lo normal. Sin embargo, debes saber que el secreto está en el outfit y en las prendas que elijas al momento de combinar tu atuendo.

Razón por la que la revista femenina Elle México da un listado con los 5 consejos que debes seguir si deseas disimular aquellos kilos que muchas veces te pueden llegar a incomodar.

1- Falda de campana

Este tipo de prenda femenina ajustada a la cintura y cuya caída amplia y rígida es perfecta para disimular esas caderas pronunciadas que muchas veces causan incomodidad a tu figura. Asimismo, el uso de esta pieza reducirá visualmente tu cintura.

Elle

Elle

2- Capas largas y abultadas

Como ya comienzan a subir las temperaturas, la primavera es la época especial para lucir chalecos sueltos y largos. Prenda que marcará tendencia en la próxima temporada y ayudará a que te veas más delgada. La idea es siempre usarlo con jeans de tiro alto o una falda tubo, más unos stilettos; calzado que ayudarán a estilizar tu figura.

3- Atreverse por el cuello V en profundidad

Todos saben que los escotes hacen que la persona se vea más estilizada, lo mismo sucede con los cuellos en forma de V. Tales propuestas harán que te veas más delgada y automáticamente la atención se irá a tu cintura, generando ese perfecto equilibrio entre hombros y caderas.

4- Outfit monocromático

Ya no es un misterio que un atuendo entero de un solo color (especialmente en negro) te hacer lucir más delgada, pero posiblemente desconoces que éste puede ser en otro tono, por lo que, se recomienda variar en los matices de tus propuestas de vestuario. Si eliges blanco debes optar por prendas de silueta recta (ni muy ajustadas ni muy sueltas); si eliges algún tono de la familia de los grises, opta por piezas con bloques de color más oscuros en los costados, así el frente se llevará todas las miradas y podrás disimular aquella parte de tu cuerpo que no te gusta mucho.

Elle

Elle

5- Déjate seducir por el cinturón

Por más obvio que parezca, siempre podrás destacar tu cintura con este complemento; independiente si lo usas con una falda ajustada, un pantalón de denim o un jumpsuit. Lo importante es optar por un cinturón vanguardista y moderno, que junto con pronunciar tu “cintura”, le dé un toque diferente a tu atuendo.