Nacional
Recuperan prendas de vestir avaluadas en $4 millones sustra√≠das desde tienda Ripley de Los √Āngeles
Publicado por: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Casacas y otros productos de vestuario avaluados en más de cuatro millones de pesos recuperó Carabineros luego de la detención en Mulchén de dos personas que estarían involucradas en el delito de receptación de especies robadas.

Las prendas de vestir pertenec√≠an a la tienda Ripley de la ciudad de Los √Āngeles y eran comercializadas por una persona que delat√≥ a quien pose√≠a en su domicilio la ropa sustra√≠da a dicho establecimiento comercial del Mall Plaza.

El procedimiento lo adopt√≥ personal de la Secci√≥n de Investigaci√≥n Policial SIP de Carabineros de la Segunda Comisar√≠a de Mulch√©n, seg√ļn lo informado por el mayor comisario Leonardo C√°rdenas.

El oficial agregó que el vestuario era ofrecido en venta desde un automóvil en el sector céntrico de esta ciudad, cuyo conductor fue controlado por los efectivos policiales, y quien comercializaba a bajo precio las casacas, polerones, camisas y pantalones de la marca The North Face, prendas que mantenían intactas las etiquetas con sus valores de la tienda afectada.

Tras la detenci√≥n de ambas personas, el fiscal de turno dispuso que quedaran en libertad, toda vez que fueron devuelvas las prendas sustra√≠das desde la c√©ntrica tienda de Los √Āngeles.

Cabe hacer presente que las casacas pose√≠an a√ļn los c√≥digos de barra y etiquetas, por lo que fue de f√°cil identificaci√≥n la procedencia de las mismas.

Jorge Monares | (RBB)

Jorge Monares | (RBB)

Tendencias Ahora