Casacas y otros productos de vestuario avaluados en más de cuatro millones de pesos recuperó Carabineros luego de la detención en Mulchén de dos personas que estarían involucradas en el delito de receptación de especies robadas.

Las prendas de vestir pertenecían a la tienda Ripley de la ciudad de Los Ángeles y eran comercializadas por una persona que delató a quien poseía en su domicilio la ropa sustraída a dicho establecimiento comercial del Mall Plaza.

El procedimiento lo adoptó personal de la Sección de Investigación Policial SIP de Carabineros de la Segunda Comisaría de Mulchén, según lo informado por el mayor comisario Leonardo Cárdenas.

El oficial agregó que el vestuario era ofrecido en venta desde un automóvil en el sector céntrico de esta ciudad, cuyo conductor fue controlado por los efectivos policiales, y quien comercializaba a bajo precio las casacas, polerones, camisas y pantalones de la marca The North Face, prendas que mantenían intactas las etiquetas con sus valores de la tienda afectada.

Tras la detención de ambas personas, el fiscal de turno dispuso que quedaran en libertad, toda vez que fueron devuelvas las prendas sustraídas desde la céntrica tienda de Los Ángeles.

Cabe hacer presente que las casacas poseían aún los códigos de barra y etiquetas, por lo que fue de fácil identificación la procedencia de las mismas.

Jorge Monares | (RBB)

Jorge Monares | (RBB)