Ser madre marca una parte importante en la vida de toda mujer, y aunque no se quiera aceptar, tras tener un hijo hay pequeños cambios que solo han podido experimentar quienes han estado embarazadas.

Hecho que quedó demostrado en la serie de dibujos de la ilustradora argentina Natalia Sabransky, artista que con su trabajo ha logrado conquistar el corazón de cientos de mamás que ven en tales comics, un fiel reflejo de lo que ellas han vivido en los pequeños meses y años de vida de su menor.

La dibujante con tiernas ilustraciones de situaciones diarias, como cambiar un pañal o darle comida al bebé, ha logrado captar el interés de 74 mil seguidores de Facebook, viralizando así su trabajo a través de las redes sociales.

Fue así que en una entrevista con la Revista BB, enfocada en las madres, detalló que el protagonista de sus dibujos e historias es su propio hijo Santiago.

Asimismo, la artista sostuvo que la experiencia de criarlo ha sido un tanto compleja, pero hermosa y gratificante, agregando que ser madre y vivir ese tipo de momento con su bebé es algo que una mujer nunca olvida.

Facebook Mamá Ilustrada

Facebook Mamá Ilustrada

Del mismo modo, Natalia resaltó en su entrevista que siempre tuvo gran pasión por las ilustraciones, y en su estado de embarazo se le ocurrió hacer viñetas sobre el transcurso de su estado. Sin embargo, como recién comenzaba con su proceso, carecía del material suficiente para contar una historia entretenida y que fuera de ayuda para las mujeres, por lo que, decidió aplazar el momento de dibujar hasta poseer experiencias más reconfortantes que incluyeran a su menor.

Además cuenta que el objetivo de esta idea es apoyar a otras mujeres en su misma situación, dando a entender que cuando eres madre nunca estarás sola y que en ese estado toda mujer pasa por situaciones complejas con sus hijos, pero lo bueno de todo es disfrutar al máximo a los menores, pues crecen de una manera tan rápida que nunca te das cuenta de ello.

Plano en que la artista comenta que una de sus máximas gratificaciones es que una mujer se sienta identificada con su trabajo. Razón por la que a continuación te dejamos con parte de sus dibujos que compartió a través de redes sociales.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar