Un total de $100 millones invertirá la municipalidad de Los Ángeles para la compra de material que permita el mejoramiento de los caminos de la Villa Génesis, donde actualmente hay pasajes que son intransitables.

El presidente de la junta de vecinos de este sector, Luis Arroyo, sostuvo que el principal problema que tienen es referido a la conectividad, la cual ha sido una preocupación constante que han debido subsanar en conjunto con las autoridades.

Arroyo señaló que se aprobaron $100 millones para compra de material que permita solucionar en parte los problemas viales de la villa, lo cual se encuentra en proceso de firma de contrato para concretar la adquisición.

El dirigente vecinal sostuvo que en el sector hay pasajes donde los vecinos no pueden circular, por lo que están además pidiendo que se construyan veredas de emergencia, para que cuando las condiciones meteorológicas mejoren se realice un trabajo a largo plazo.

Respecto a la pavimentación de los caminos de la Villa Génesis, el presidente de la junta de vecinos dijo que esta se encuentra en etapa de revisión por parte del Serviu y luego de ello se podría iniciar el proceso de solicitud de recursos, lo que los tiene esperanzados en que se concrete en el mediano plazo.