La SIAT de Carabineros investiga la muerte de joven repartidor de sushi que habría sufrido un accidente en su moto mientras trabajaba. Por su parte la familia de la víctima expuso que existiría otro automóvil involucrado.

Según lo informado por la policía uniformada, la víctima identificada como Franklin Alarcón Díaz, de 20 años, habría chocado con un poste del alumbrado público a la altura del 301 de la calle Simpson en Valdivia, agregando que a la hora del accidente conducía una motocicleta marca Pulsar y que tras el impacto fue trasladado al hospital Regional, donde falleció.

Pedro Rocha, capitán de la SIAT de Valdivia, añadió que Alarcón Díaz, quien era repartidor de Sushi se habría encontrado trabajando a la hora del accidente.

Por su parte Rosa Díaz, madre de la víctima fatal, señaló que de acuerdo a la información que se les entregó del Servicio Médico Legal las lesiones del joven serían atribuibles a un atropello, por lo que cree que otro vehículo habría estado involucrado.

Cabe señalar una persona que se contactó con Radio Bío Bío señalando ser testigo ocular del hecho, por lo que confirmó la versión de Carabineros.