Polémica han causado las fotografías de Lululeika Ravn Liep, una modelo danesa que ha llamado la atención debido a su extrema delgadez a tal punto de ser llamada la “modelo cadáver”.

La controversia comenzó a raíz de unas fotografías publicadas en la revista Cover, ya que a simple vista se puede apreciar que su delgada figura.

Según consigna el diario español ABC, esto llamó la atención en Europa ya que Ravn Liep nunca había aparecido en alguna campaña con ese aspecto, lo cual llevó a que Cover pidiese disculpas por la publicación.

Lululeika Ravn Liep

Lululeika Ravn Liep

Al ver la reacción de los seguidores de la revista Cover, la directora Malene Malling comentó que “hago revistas desde hace más de diez años y esta vez lamentablemente cometí un gran error. No deberíamos haber publicado la foto”.

Por su parte, los representantes de Lululeika emitieron un comunicado en el que contaron el mal momento que estaba pasando la modelo, debido a que había perdido a dos miembros de su familia, pero rechazaron que tuviera problemas alimenticios.

Lululeika Ravn Liep

Lululeika Ravn Liep