Si eres fanático de la WWE probablemente sabes quién es Triple H, una de las principales figuras de la lucha libre estadounidense cuyo nombre real es Paul Michael Levesque y es conocido por ser una especie de villano en los espectáculos.

Pero la apariencia dura de su personaje quedó atrás por un momento durante un evento de la World Wrestling Entertainment, en Dallas (Texas, Estados Unidos).

De acuerdo a la cadena de noticias ABC News, un usuario de Twitter -identificado como Chris Olds- documentó en imágenes cuando el 13 veces campeón de lucha libre y ejecutivo de la WWE consoló a un joven aficionado que lloraba en el público.

El propio luchador entregó su versión de los hechos. “Mientras estábamos sentados al lado del ring, un niño que estaba detrás de mí, cantaba mi nombre, una y otra vez. Metido en mi personaje le dije con las cejas hacia arriba, ‘Hey, deja de molestarme. Estoy tratando de hacer mi trabajo’”, contó el luchador.

Ante esto, el niño de 8 años, Lucian Deering, comenzó a sollozar. Fue ahí cuando Levesque decidió salir de su papel de “malo” y consolarlo.

“Salí de mi personaje, puse mi cabeza junto a la suya, sacudí su cabello y sólo le dije ‘Hey, amigo, está bien. Sólo estoy jugando”, explicó Paul.

En ese momento, otra luchadora de la WWE, Stephanie McMahon, también salió de su rol para acercarse a Lucian.

Pero eso no fue todo, luego Levesque pidió a uno de los guardias de seguridad que llevaran a Lucian y su padre a los camarines para conversar, tomar fotos y darle algunos regalos.

“Realmente son muy agradables, no como sus personajes” dijo Lucian a ABC News, quien recibió una figura de acción de Triple H, entre otras cosas.

El padre del niño, Chad Deering, dijo que quedó asombrado por el giro de los acontecimientos.

“Salir de su personaje delante de toda esa gente en la televisión en vivo es una declaración bastante audaz. En realidad, él (Levesque) es bastante bueno. Es una gran impresión para un niño de 8 años. Puedo casi garantizar que (Lucian) nunca lo olvidará”, indicó el hombre.

En tanto, el luchador dijo que poner una sonrisa en el rostro de ese niño fue la mejor cosa que hizo ese día.

A continuación te mostramos la secuencia de los hechos.

Chris Olds | Twitter

Chris Olds | Twitter

Chris Olds | Twitter

Chris Olds | Twitter

Uno de los regalos de Lucian | WWE

Uno de los regalos de Lucian | WWE