TV y Espect√°culo
Edo Caroe abrió fuegos en Olmué con deslenguada rutina sobre la UDI y Penta
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta noche en el XLVI Festival del Huaso de Olmu√©, realizado en el Patagual, se present√≥ el joven humorista Edo Caroe, quien deleit√≥ al p√ļblico con una rutina √°cida, cargada a los chistes pol√≠ticos y el humor negro.

En medio de su show, Caroe hizo varias alusiones al bullado caso Penta, desatando las carcajadas de la audiencia cuando luego de la seguidilla de bromas se√Īal√≥: “Dije Penta y a los de la UDI se les hizo agua la billetera”.

Lee tambi√©n: ¬ŅPor qu√© los carteles del p√ļblico en el Festival del Olmu√© son casi todos iguales?

En ese momento, en el p√ļblico se encontraba presente la alcaldesa de Olmu√©, Macarena Santelices, quien pertenece al partido Uni√≥n Dem√≥crata Independiente (UDI).

Lejos de omitir este hecho, el osado comediante se atrevi√≥ a interpelar a la jefa comunal. “Alcaldesa, ¬Ņqu√© opina del partido?”, le pregunt√≥.

Durante su rutina, Caroe no sólo se rió del partido de derecha, pues también hizo menciones a la Nueva Mayoría, el ex presidente Ricardo Lagos y la Onemi, entre otras cosas. Asimismo, hizo chistes alusivos al polémico caso de Martín Larraín y también al del futbolista Johnny Herrera.

Tendencias Ahora